EL NUEVO IMPULSO DEL TURISMO EN CANARIAS VIENE DEL SECTOR SEGUROS!!

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias ha cerrado un acuerdo con AXA España, para contratar una póliza de asistencia de viaje de aplicación a todos los turistas que viajen a las Islas (extranjero o nacional). Darán cobertura y respuesta a todas aquellas incidencias relacionadas con el COVD – 19, entre la más importante se encuentra la cobertura en caso de darse la necesidad de prolongar el viaje y la estancia, para cumplir con un confinamiento por positivo de COVID -19 (siempre y cuando se haya contagiado en las Islas).  Se pone además a disposición de los turistas una línea de atención telefónica exclusiva para atender cualquier necesidad relacionada con esta póliza. Dicha póliza estará vigente durante 12 meses. Entre los gastos que estarán cubiertos tenemos (siempre relacionados con haber sido contagiados por COVID en suelo Canario):

  •  Gastos médicos.
  • Gastos de repatriación sanitaria.
  •  Prolongación de estancia por cuarentena.

Todo esto pone de manifiesto la relevancia que están teniendo los seguros en nuestra vida diaria, algo que se vuelve indispensable en está época que estamos viviendo. Ya sea para aportar seguridad, asistencia o ayudar a promover diversos sectores de la economía dando soporte y apoyo.

AXA Seguros Santander Alfredo Alonso - Home | Facebook                                   8 definiciones para entender qué es el turismo