Portada » NOTICIAS » AXA Partners lanza coberturas para electrodomésticos y dispositivos

AXA Partners lanza coberturas para electrodomésticos y dispositivos

El uso de la tecnología es una constante en nuestro día a día, desde los smartphones, hasta la televisión, la lavadora o el lavavajillas, los dispositivos electrónicos han pasado a ser parte fundamental de nuestra vida diaria, señala AXA Partners.

En España, el 90% de la población cuenta con un teléfono móvil, según el estudio de Ditrendia “Mobile en España y en el Mundo”, y se estima que el 45% sufre alguna rotura, siendo la más habitual los problemas con la pantalla. Además, según las estadísticas de la Secretaría de Estado de Seguridad, en nuestro país se roban más de 750 móviles cada día. Y en muchos casos el perjuicio no acaba en lo material y en el alto costo de reemplazo, sino que existe la posibilidad de robo de identidad y consecuencias financieras, legales e incluso psicológicas, daños que también pueden darse mientras el dispositivo siga en nuestro poder debido a posibles emails de suplantación de identidad (phishing), o a los enlaces maliciosos que encontramos en algunas páginas de internet.

Los electrodomésticos también importan

También son indispensables hoy por hoy los electrodomésticos, y el precio de reparar, por ejemplo, una lavadora depende de varios factores, que van desde el tiempo que dedica el técnico al arreglo de esta, hasta al tipo de avería y las piezas que se deba sustituir, y puede superar fácilmente los 250€.

Con todos estos costes y perjuicios para el usuario en mente, y con el fin de proteger a las personas, AXA Partners ofrece una línea de productos gracias a la cual el asegurado final contará con una cobertura integral para todos sus electrodomésticos y/o dispositivos electrónicos, independientemente del momento de compra de estos, incluyendo, además, protección digital a los usuarios. De esta forma, la compañía da un paso más en la protección de la tecnología, respaldando no solo dispositivos sino también a las personas que los utilizan.

Cobertura integral multidispositivo y servicios de AXA Partners

AXA Partners añade Extendy y ProTechT a su cartera de productos de Electrónica de Consumo con el fin de ofrecer nuevas soluciones a sus clientes, con productos innovadores. Extendy está focalizado en cubrir las averías de todo tipo electrodomésticos, smartphones y gadgets. La compañía pone a disposición de sus partners una solución modulable para la protección de estos aparatos más allá del vencimiento de la garantía comercial, sin necesidad de un registro previo y sin límite de aparatos.

En caso de una avería inesperada, AXA Partners ofrece a sus clientes un servicio ágil y eficiente, incorporando elementos como el tele-diagnóstico, la reparación “in situ” o en un centro de reparación autorizado y analizando la mejor solución para cada caso, ya sea la reparación o reemplazo del aparato.

Por su parte, ProTechT tiene como finalidad proteger todo tipo de dispositivos electrónicos (smartphones, tabletas, portátiles y todo tipo de gadgets), contra roturas, daño accidental, líquidos y robo, señala la compañía.

Protección digital

Todo esto acompañado de la protección digital que incorpora elementos preventivos y reactivos ante determinados riesgos digitales, como el robo de identidad o el daño reputacional. La garantía ofrece servicios como eliminación de contenidos dañinos, asistencia psicológica, asesoramiento y reclamación judicial y compensaciones financieras. Los clientes de AXA Partners podrán contratar un producto hecho a su medida, con un modelo de contratación ágil y 100% digital, sin límite de dispositivos y sin registro previo en la mayoría de las categorías.

En definitiva, dos modelos de seguro que permiten que nuestros socios/partners distribuyan bajo su propia marca coberturas para diferentes conjuntos de dispositivos, adaptadas a las necesidades de sus consumidores. AXA Partners demuestra así que va más allá en la protección tecnológica asegurando no solo los dispositivos, sino protegiendo también a las personas de los riesgos derivados del uso de los mismos, ofreciendo una buena experiencia, servicio, y sobre todo, tranquilidad, explica la compañía.

Fuente: https://blog.segurostv.es/axa-partners-lanza-coberturas-para-electrodomesticos-y-dispositivos/